POLaRT Blog

Chaise Lounge 657 by POLaRT Asimetría y elegancia, en perfecto equilibrio

Autor: POLaRT Designs on Jan 20, 2022 8:00:00 AM

Navega en el tiempo con una pieza única, capaz de recrear las delicias de la corte francesa del siglo XVII, pero sin soltar la mano de las tendencias en diseño de mobiliario más inspiradoras y audaces de la actualidad. 

 

Junto con sus tradicionales accesorios, como la otomana a juego, es el elemento estelar que estás buscando para el proyecto de decoración de tu sala o recibidor, para ambientar tu local comercial, invitando a los clientes a regresar una y otra vez, o para darle vida a ese rincón en donde dejas volar los sueños y la imaginación. 

Un chaise lounge de personalidad magnética y polifacética: como tú

Con una silueta clásica que es imposible pasar por alto, nuestro chaise lounge asimétrico, como todas las piezas de nuestra colección de inspiración neobarroca, fue concebido para despertar los sentidos y enmarcar conversaciones íntimas y chispeantes.

 

Esta pieza crea un diálogo estético con el entorno que evoca un transcurrir temporal suave, ondulado y enriquecido por lo mejor de los mundos clásico y posmoderno. Es perfecta para ofrecerle un toque bohemio, aventurero y creativo a cualquier habitación o espacio al aire libre.

 

Chaise Lounge 657 Dimensiones

Reinterpretación ecléctica de la esencia euro monárquica

En POLaRT, el diseño, la funcionalidad, la moda y el arte son elementos que se conjugan en perfecta sinergia para que cada creación sea lúdica, expansiva y elegante. Nuestra filosofía de atención a los mínimos detalles nos permite honrar el pasado y el futuro para disfrutar al máximo el presente.


Un mueble con historia, identidad y personalidad vibrante. No es solo un chaise lounge, es un símbolo de resistencia frente a lo impersonal, y un statement del estilo de vida que mereces.

 

Chaise Lounge 657 en Contexto

 

Se trata de un mueble que demanda espacio para brillar. Con sus casi dos metros de largo y más de un metro de alto en la curva del respaldo, y una profundidad suficiente para que cualquier postura de descanso y relajación sea cómoda, nuestro chaise lounge es en sí mismo un espacio del cual no querrás salir. 

 

Llama especialmente la atención que una pieza de estas dimensiones pese tan sólo treinta y dos kilogramos, lo que la hace perfecta para cuidar tus pisos de marcas y rayones.

 

Caracteristicas que lo hacen único

Chaise Lounge 657 info

 

 

 

 

 

 

 

Topics: Diseño, decoracion, materiales, decoración de interiores