POLaRT Blog

Têtê a têtê 664C by POLaRT

Autor: POLaRT Designs on Jan 22, 2022 8:00:00 AM

Hay quien sostiene que la esencia humana está hecha ni más ni menos que de conversaciones e historias. El significado de nuestra realidad se construye mediante el diálogo, la intimidad y los lenguajes compartidos, por eso, Têtê a têtê 664C by POLaRT fue pensado para rescatar la magia de las charlas cara a cara, en una era digital marcada por la comunicación impersonal.

Un diván en donde fluyen los sueños y la complicidad

 

El diván conversacional 664C es un elemento que abre un espacio único para compartir experiencias y enmarca el intercambio de significados en líneas lujosas y llenas de personalidad que fluyen con el estilo neobarroco característico de nuestra colección. Por ello, es una elección perfecta para espacios residenciales destinados a la convivencia uno a uno, para los rincones más privados de cafés, lobbys, bares y otros centros de reunión, e incluso psicoterapeutas y artistas de la conversación que quieren darle un toque más humano y cercano a su consultorio.

 

 

Arte hecha diván, para hablar desde el corazón

 

Son pocas las piezas de mobiliario que se convierten en protagonistas de las relaciones interpersonales, pero nuestro Diván Têtê a têtê va más allá del primer arrebato visual que causa su diseño icónico y elegantemente irreverente, y de la sensualidad que evoca el tacto con sus materiales de primera calidad, ya que no solo es un mueble que da de qué hablar, sino en el que se puede hablar realmente.

Nuestro diván cara a cara no sólo es una de las creaciones de las que más nos enorgullecemos: es una declaración de principios frente a una modernidad que cada vez deja menos espacio para la experiencia genuina de vincularnos con otro ser, un recordatorio de que, por mucha tecnología que nos rodee, seguimos siendo de carne y hueso, pero, sobre todo, seguimos estando hechos de polvo de las mismas estrellas.

 

Eclecticismo, originalidad y tradición en un sólo mueble

 

En POLaRT, el diseño, la funcionalidad, la moda y el arte son elementos que se conjugan en perfecta sinergia para que cada creación sea lúdica, expansiva y elegante. Nuestra filosofía de atención a los mínimos detalles nos permite honrar el pasado y el futuro para disfrutar al máximo el presente.

 

Un mueble con identidad y personalidad vibrante que nos remite a un pasado de lujo  y excentricidad. No es solo un diván doble, es un símbolo de resistencia frente a lo impersonal, y un statement del estilo de vida que quieres para ti.

 

 

Características

 

Se trata de un mueble versátil que se acomoda a distintos espacios y usos. Con un área de acojinamiento amplia y cómoda en cada butaca, una profundidad de ochenta y cinco centímetros y una altura de más de un metro, es ideal para espacios medianos y/o amplios, habitaciones, lofts y salas, pero también para restaurantes, cafés, consultorios, recepciones y centros de entretenimiento. Pese a su tamaño, durabilidad y resistencia, tan solo pesa treinta y ocho kilos.

 

 

 

Topics: Diseño, decoracion, materiales, decoración de interiores