Enmarcando en elegancia tus espacios
En POLaRT lo sabemos y por eso en nuestra colección pueden encontrarse diversos accesorios de este tipo capaces de reflejar lo más valioso de tus espacios. Nuestros modelos mellizos 901 y 902 AJ son piezas únicas de inspiración neobarroca que logran un equilibrio perfecto entre robarse el protagonismo y otorgarle vida a todo lo que los rodea.
Ambos modelos están diseñados para tener un uso versátil, ya sea a nivel de piso, al estilo atelier, o colgados en la pared vertical u horizontalmente, y por su estilo híbrido y la posibilidad de personalizar al 100% el tinte de marco, combinan a la perfección con el resto de nuestras colecciones.
Los espejos 901 y 902 pueden adquirirse juntos o por separado, y brindarán un toque delicioso a cualquier proyecto de decoración residencial y comercial. Destacan especialmente en recibidores, lobbies, boutiques, salones y en cualquier habitación a la que se desee darle mucha más amplitud y luminosidad.
Con una silueta clásica que es imposible pasar por alto, nuestros espejos invitan al ensueño y a dejar volar la imaginación, ofreciéndole a la vista un juego de reflejos que incrementa la curiosidad y fomenta la inspiración visual porque, al igual que el resto de nuestro mobiliario, fueron concebidos para despertar los sentidos y enmarcar un estilo de vida único.
Una particularidad que nos encanta de estos espejos de cuerpo completo es que invitan sensualmente al diálogo y a la reconección con uno mismo, atrapan el tiempo y lo devuelven con una cualidad mágica y bohemia que nos da un respiro en medio del ajetreo del día.
En POLaRT, el diseño, la funcionalidad, la moda y el arte son elementos que se conjugan en perfecta sinergia para que cada creación sea lúdica, expansiva y elegante. Nuestra filosofía de atención a los mínimos detalles nos permite honrar el pasado y el futuro para disfrutar al máximo el presente.
Un accesorio con historia, identidad y personalidad vibrante. No es solo un espejo, es un símbolo de resistencia frente a lo impersonal, y un statement del estilo de vida que mereces.
Se trata de un espejo que impone por sus amplias dimensiones. El modelo 901AJ mide casi dos metros y medio de alto por más de un metro de ancho, y el 902AJ es ideal para espacios poco más reducidos con 2.13 metros de alto por 92 cm de ancho. Ambos miden 13 cm de profundidad y pesan 55 y 52 kilos, respectivamente.
Aunque es más ligero que otros espejos de ese tamaño, por su peso y dimensiones, siempre se recomienda una instalación profesional en un muro de alta solidez y densidad.