Decoración de interiores: POLaRT Designs en vivo y a todo color

banner--FABRICA-DE-MUEBLES

El ámbito de la decoración de interiores siempre está evolucionando. Constantemente busca perfeccionar sus estrategias y encontrar maneras de llevar al máximo los beneficios del diseño. 

 

Uno de los conceptos más vanguardistas que han surgido de esta búsqueda y que está siendo adoptado con gran rapidez es el de hospitality, y aquí vamos a explicarte en qué consiste y sobre todo, qué tiene que ver POLaRT Designs con él.

¿Qué es Hospitality?

Todos tenemos una idea de qué es ser un buen anfitrión: procurar que tus invitados se sientan cómodos y bienvenidos, brindar calidez, atenciones y propiciar interacciones genuinas que generen recuerdos inolvidables.

 

Hospitality es llevar estas ideas a un terreno comercial, en otras palabras: llevar la interacción cliente-proveedor a un nivel más humano para maximizar la experiencia de usuario. Esto se logra a través de una enorme variedad de recursos como amenidades y sobre todo, decoración de interiores.

 

mobiliario para restaurante1

 

Es importante no confundir hospitality con Calidad de servicio. Mientras que esta última es tener protocolos, reglas, organización y estándares para ofrecer un servicio de calidad óptima, el hospitality trata de ir más allá, enfocándose en generar sensaciones, emociones y experiencias gratas en los clientes.

 

Como podrás imaginar, el hospitality tiene un alcance enorme a lo largo de la industria de servicios. Y aunque los principales interesados naturalmente son hoteles, restaurantes, bares, boutiques y establecimientos de retail de alto nivel, prácticamente cualquier negocio puede beneficiarse de aplicar estas prácticas, desde teatros hasta desarrollos residenciales.

 

El diseño de interiores: un elemento crucial para consolidar una identidad de marca

Una de las maneras más efectivas de darle identidad a un negocio es hacerlo a través del diseño de interiores y sobre todo, mediante el uso de muebles de diseño.

 

Aunque muchas veces lo damos por sentado y no reparamos en un mueble bello cuando lo vemos, es fácil percatarnos de la importancia de estos elementos con un sencillo ejercicio: La siguiente vez que vayas a tu restaurante favorito imagina ¿La experiencia sería igual si utilizaran muebles del Ikea?

 

Lo más probable es que la respuesta sea negativa, pues el mobiliario para restaurantes es un elemento crucial para lograr construir la atmósfera del lugar. 

mobiliario para restaurante1

 

Ahora piensa en la terraza más bonita que hayas visitado. Lo más probable es que incluso te hayas tomado algunas selfies ahí. ¿Te contamos un secreto? En realidad una terraza no es más que un espacio abierto, no muy diferente a cualquier azotea o cubo de luz.  

 

Lo que las hace bellas, lo que transforma una azotea en un roof garden y un área estéril en una terraza de lujo es la decoración: los muebles para jardín, las macetas y la iluminación son los elementos más importantes en esta tarea.

 

Del mismo modo, lo que da a un establecimiento una atmósfera refinada y elegante, son precisamente los muebles de diseño.

 

NICHEO en proyectos de hospitality de alto nivel

En NICHEO estamos muy familiarizados con el concepto de hospitality, pues hemos colaborado con gran cantidad de proyectos a nivel internacional y otros tantos en territorio nacional que han explorado maneras novedosas de crear atmósferas confortables.

 

mobiliario para restaurante2

 

Restaurantes, resorts, museos e incluso un teatro apostaron por emplear los muebles de inspiración neobarroca de POLaRT Designs, y todos obtuvieron resultados magníficos. 

 

-insertar fotos aquí-

 

Así que toma nuestra palabra: si lo que buscas es darle una identidad única y destacada a tu negocio, en NICHEO tenemos la experiencia y los productos de calidad necesarios para hacerlo. 

 

¿Por qué NICHEO es garantía de una experiencia de usuario sin igual?

La confianza que tenemos en nuestros productos está perfectamente fundamentada: hemos participado en eventos de diseño importantes a nivel nacional, tal como ExpoMueble en Guadalajara, mientras que a nivel internacional tuvimos un excelente recibimiento en eventos como High Point Market, BDNY  Fair en New York, así como en Las Vegas Market Expo.

 

Tú también puedes beneficiarte de nuestra experiencia en hospitality, y darle a tu negocio el carácter y la identidad que se merece.

mobiliario para restaurante3

¿Qué esperas? Echa un vistazo a nuestros catálogos, explora nuestras redes sociales y entusiásmate con todo lo que puedes lograr tanto con nuestros muebles para jardín como con los muebles para interior.

Nueva llamada a la acción