POLaRT Blog

Bienvenido a POLaRT! ¡Los muebles de poliuretano más coloridos!

Autor: POLaRT Designs on Oct 14, 2021 10:41:19 AM

Producción: el alma artesanal de nuestras piezas.

En los talleres de POLaRT se integra el talento de más de ciento veinte artesanos, tres décadas de experiencia en la manufactura de mobiliario tradicional y tecnología de última generación, con un hilo conductor estético único y a prueba de modas pasajeras.

 

Hace una década reinventamos nuestros diseños para satisfacer la demanda de un público de élite que valoraba la riqueza del diseño barroco y clásico, pero también las formas originales y poco convencionales, así como la funcionalidad y sustentabilidad de nuevos materiales y procesos de manufactura. Equilibramos la tecnología de inyección en moldes con un detallado fino a mano, para que cada pieza sea un deleite visual y un reflejo de nuestro amor a las cosas bien hechas.

 

Chaise Lounge 657 medidas

Materiales: Exterior bello y resistente, alma indestructible 

 

Nuestras creaciones cuentan con una estructura interna de acero tubular que les ofrece ligereza y una inmejorable resistencia mecánica. El cuerpo del mobiliario se realiza a base de polímero inyectado, lo que permite que las curvas más caprichosas adquieran una suavidad y homogeneidad perfecta en el molde.

 

A diferencia del mobiliario barroco tradicional, los muebles POLaRT no requieren de la explotación de maderas duras y semipreciosas que llegan a tardar más de cien años en renovarse, aunque mantienen la estética robusta y confiable que los define. Nuestra huella de carbono es mínima y cuidamos que cada etapa del proceso sea consciente y respetuosa con la naturaleza.

 

 

detalle

 

 

Inspiración para interior, exterior y más.

Nuestros diseñadores conciben y le dan forma a cada mueble de la familia POLaRT con un compromiso estético que va mucho más allá de la practicidad y de la fabricación en serie. Por eso, nuestro catálogo está conformado con modelos muy escogidos y que han pasado por las pruebas más rigurosas. Preferimos calidad que cantidad.

Sin embargo, otro de nuestros valores guía es la personalización. Sabemos que cada cliente y cada proyecto es único, por eso, nuestros muebles no sólo pueden personalizarse en más de cuatrocientas combinaciones de colores y materiales distintos, también cuentan con versiones para interior, exterior y plástico de alta resistencia e impacto visual, ideal para proyectos de interiorismo comercial.

Los artículos de interior ofrecen un profundo mechón clásico, capitonado, pistas de tapicería aplicadas a mano y un acabado brillante o mate. Las variantes de exterior incluyen respaldos tapizados lisos, cojines de espuma Dry Fast y una capa de sellado adicional que los hacen resistentes a la intemperie para soportar los climas más duros. Cada unidad de exterior viene con una funda para mayor protección. Al igual que los muebles de exterior POLaRT, la colección Plastic es una versión lúdica hecha enteramente de un bloque sólido de polímero.

 

exterior

 

 

 

Colores, la parte más divertida donde tú tienes la última palabra.

 

Adquirir mobiliario POLaRT es toda una experiencia de diseño en donde tú tienes la última palabra. Imagina la combinación de colores que necesitas para darle el contraste perfecto a tu espacio. Tenemos disponibles veinte acabados que pueden combinarse en veinte llamativos tonos, y si no estás seguro de exactamente cómo se verá en tu espacio, nos encargamos de que puedas visualizarlo con un render de calidad profesional, porque sabemos que estás adquiriendo un elemento protagónico que te acompañará por muchos años.  

 

colores

 

POLaRT  está llamando la atención en hoteles y restaurantes icónicos alrededor del mundo, como el Hard Rock Hotel de Panamá, el restaurante Mundo de Las Vegas, el hotel Sandals de Barbados, el Jack Mónaco de Fórmula 1 y el Sweet Pete's Candy de Jacksonville, Florida, entre otros.

 

¿Conocías alguno de estos estudios de diseño? ¿Qué combinación te ha parecido la más estética? ¡Cuéntanos en los comentarios!

 

Topics: Diseño, decoracion, materiales, decoración de interiores