POLaRT Blog

Skull Armchair 767C | Un sillón hecho a base de personalidad intensa y fuerte, como tú

Autor: POLaRT Designs on Dec 9, 2021 11:07:48 AM

Sin lugar a dudas, todas nuestras piezas en POLaRT están pensadas para ser las protagonistas del espacio que habitan, pero si tuviéramos que definir un personaje principal de nuestra colección, por su dramatismo, potencia y exuberancia, sin duda elegiríamos a nuestra Skull Armchair. 

 

La silla calavera icónica de nuestra casa de mobiliario de diseño fue creada por el artista y escultor belga Dirk Vermeeire, y ha sido una pieza focal de nuestras exposiciones a lo largo y ancho del mundo, que no sólo celebra la elegancia barroca que nos define, también nuestra filosofía tradicional de día de muertos. 

 

Simplemente no hay forma de que esta creación pase desapercibida, pues inevitablemente abre polémica estética, levanta cejas y acapara el interés en cuando los ojos se posan en ella. Su diseño la proveé de tres ángulos de alto impacto y un dinamismo impredecible que, con una deliciosa ironía, le da vida y movimiento al contexto.

 

Junto con sus tradicionales accesorios, como la otomana a juego, es el elemento estelar que estás buscando para un proyecto de decoración residencial diferente y audaz, para ambientar tu local comercial y generar value talk, invitando a los clientes más aventureros a regresar una y otra vez, o para darle vida a ese rincón que alimenta tu inspiración artística

 

767 C ESTRUCTURA

 

Un atrevimiento sensorial que es una experiencia inolvidable

Son pocas las piezas de mobiliario que se convierten en toda una experiencia para los sentidos, pero nuestro Skull Armchair va más allá del primer arrebato visual y también provoca exclamaciones cuando la piel entra en contacto con sus materiales de alta calidad, que ofrecen un contraste conceptual suave, perfecto frente a la agresividad y elegancia de sus formas.

 

Esta silla calavera, en solitario o en conjunto con otros modelos POLaRT, realmente establece un diálogo estético original y proyecta una postura que rompe con lo establecido por el pragmatismo, recordándonos no sólo que somos de carne y hueso, complejos, multifacéticos y contradictorios, también que sólo se vive una vez, y estamos dispuestos a hacerlo a nuestro modo.

 

Reinterpretación ecléctica de la esencia euro monárquica

767 C RED

 

En POLaRT, el diseño, la funcionalidad, la moda y el arte son elementos que se conjugan en perfecta sinergia para que cada creación sea lúdica, expansiva y elegante. Nuestra filosofía de atención a los mínimos detalles nos permite honrar el pasado y el futuro para disfrutar al máximo el presente.


Un mueble con identidad y personalidad vibrante que nos remite a un pasado de lujo  y excentricidad. No es solo un sillón, es un símbolo de resistencia frente a lo impersonal, y un statement del estilo de vida que quieres para ti.

 

Caracteristicas que lo hacen único

767 C CARACTERISTICAS

 

 

 

 

 

 

 

Topics: Diseño, decoracion, materiales, decoración de interiores