POLaRT Blog

Sillón Plástico 646P by POLaRT

Autor: POLaRT Designs on Jan 24, 2022 9:00:00 AM

Elegancia y audacia en perfecta sinergia

Más que un sillón, esta creación de POLaRT es una experiencia sensorial y psicológica completa: sus formas y dimensiones inspiradas en los tronos de la monarquía francesa del siglo XVII invitan a ejercer una soberanía estética a prueba de críticas y convencionalismos. 

 

Con una personalidad que combina formas caprichosas y tonos sólidos de esencia posmoderna, nuestro sillón plástico 646P es todo un puente entre la nostalgia estética del pasado y la energía vanguardista del presente y se roba todas las miradas y conversaciones. Sin duda, es un mueble diseñado para dar de qué hablar. 

 


Su diseño personalizable es el elemento ideal para cualquier proyecto de decoración ecléctica, y se conjuga en perfecto equilibrio con accesorios de nuestra colección clásica como la otomana de descanso, las mesas auxiliares y los espejos de cuerpo completo para protagonizar espacios amplios o pequeños rincones consagrados al disfrute de todos los sentidos. 

 

Un sofá para quienes no tienen miedo de brillar

 

No cualquiera elige esta pieza especial. Se trata de un mueble con tanta energía que puede llegar a imponer, por eso es más apreciado por individuos que no tienen miedo de destacar, que se atreven a cosechar el fruto de su esfuerzo y a tomar las riendas del estilo de vida que desean.

 

 

Por ello, el Sillón Plástico 646P de POLaRT es un statement que celebra la originalidad y que, ya sea desde un amplio recibidor residencial, detrás de un escritorio en un estudio, dominando la terraza, en un rincón de lectura o en el lobby de un hotel por igual, comunica fuerza y determinación, confianza, solidez y dinamismo.


El diálogo estético que busca esta pieza está intencionalmente orientado a la abundancia, la creación de vínculos de élite y a la franqueza que caracteriza a las cosas bien hechas y de alto valor.

 

Reinterpretación ecléctica de la esencia euro monárquica

 

 

En POLaRT, el diseño, la funcionalidad, la moda y el arte son elementos que se conjugan en perfecta sinergia para que cada creación sea lúdica, expansiva y elegante. Nuestra filosofía de atención a los mínimos detalles nos permite honrar el pasado y el futuro para disfrutar al máximo el presente.


Un mueble con historia, identidad y personalidad vibrante. No es solo un sofá personal, es un símbolo de resistencia frente a lo impersonal, y una declaración del estilo de vida que has conquistado.

 

Características

 

 

Se trata de un mueble robusto y que demanda espacio para brillar. Su respaldo inclinado le hace alcanzar más de un metro de alto y casi un metro de profundidad total, con un amplio y cómodo espacio entre los reposabrazos salientes, suficiente para que cualquier postura de descanso y relajación sea cómoda.

 

Llama especialmente la atención que una pieza de estas dimensiones pese tan sólo treinta y cuatro kilogramos, lo que la hace perfecta para cuidar tus pisos de marcas y rayones.

 

Topics: Diseño, decoracion, materiales, decoración de interiores