POLaRT Blog

Sofá Redondo 665CJ by POLaRT

Autor: POLaRT Designs on Jan 25, 2022 9:30:00 AM

Diseño panóptico que desafía los sentidos

 

Esta es una creación de POLaRT especialmente diseñada para lobbies, lounges, restaurantes, bares y demás espacios de la industria del hospitality que deseen destacar por su originalidad, pero en realidad ha demostrado ser una pieza maestra en cualquier lugar que valga la pena apreciar desde 360°, desde una galería de arte hasta un jardín. 

 

 

Nuestro Sofá Redondo 665CJ es una pieza inspirada en la estética neobarroca, pero cuyos acabados también le permiten adaptarse a cualquier proyecto de decoración ecléctica. Por encima de todo, este sofá comunica un rotundo dominio del entorno y es al mismo tiempo una celebración de los puntos de vista diferentes, porque la realidad misma es eso, una suma de ángulos que se complementan.

 

Una experiencia polifacética que invita a la reflexión

 

 

El simbolismo en las formas es claro, pues el diseño ergonómico de sus cuatro caras converge en un eje elevado que apunta a lo etéreo, y que obtiene su inercia de las líneas ascendentes en el marco, formando una unidad estética que reivindica la importancia de las ideas en la consolidación de experiencias sensoriales. 

 

Con una personalidad lúdica que rompe con la solemnidad y los convencionalismos mientras mientras abraza un sinfín de posibilidades audaces, esta pieza no es sólo un mueble protagónico que se queda marcado en la memoria, es una declaración de principios que contrapone la alegría y la curiosidad a la monotonía.

 

 

    Características

 

Se trata de un mueble de casi dos metros de diámetro y más de un metro de altura, por lo cual es ideal para espacios amplios y/o al aire libre. Cada uno de los cuatro asientos permite un máximo rango de movimiento al usuario y el respaldo cuenta con la inclinación y el soporte perfecto para brindar absoluta comodidad. 

 

Gracias a sus materiales ligeros, pesa tan sólo sesenta kilogramos y tiene ocho puntos de soporte, por lo cual cuida tus pisos de madera de marcas y rayones.

 

 

 

 

Topics: Diseño, decoracion, materiales, decoración de interiores