POLaRT Blog

POLaRT y Estudio-H en Expo Mueble Internacional 2022

Autor: POLaRT Designs on Feb 1, 2022 9:30:22 AM

 

https://polartdesigns.com/Nos complace anunciar nuestra participación junto con Estudio-H en la Expo Mueble Internacional, la principal feria comercial que se ha convertido y mantenido como el punto de encuentro ideal para los diferentes sectores de la industria del mueble

Expo Mueble Internacional regresará a Expo Guadalajara Centro de Exposiciones Guadalajara del 16 al 19 de febrero de 2022 presentando las novedades de empresas de México e internacionales relacionadas con los sectores de Diseño de interiores, Mobiliario de jardín, baño, cocina y decoración, entre otros.

 

 

https://polartdesigns.com/.ENCUÉNTRANOS   STAND   #829

SALÓN MÉXICO DISEÑA

Presentando las colecciones clásicas y el trabajo de nuestra casa de diseño hermana Estudio-H

 

 

 

Te presentamos a Estudio-H: Una casa de diseño que, con su proyecto integral, diseñan y construyen de manera minuciosa espacios bellos y funcionales que reflejen la personalidad de cada cliente. Enfocándose en comprender y dar soluciones eficientes a las necesidades de cada cliente para dar como resultados proyectos equilibrados en función y diseño.

 

https://polartdesigns.com/

 

Las fases del proyecto comprenderán varias etapas según sea el caso (interiorismo residencial, comercial, escaparatismo o proyecto arquitectónico).

Gracias a un estudio previo, sugieren un acomodo, mobiliario, ambientación y decoración según el sello y estilo personal, para que el espacio proyecte un toque único, funcional y confortable en el que se desee y disfrute estar, ya sea para renovar o comenzar de cero el espacio.

 

 

¡Además, queremos contarte sobre el nuevo proyecto que POLaRT y Estudio-H tiene para ti! Si estás interesado en alguno de nuestros productos, pero no sabes si encajan en tu espacio, ¡podemos hacer un render personalizado para ti! ¿Quieres saber más acerca de este proyecto? Simplemente envíanos dos o tres fotos de buena calidad del espacio, desde distintos ángulos, cuéntanos qué tipo de emociones y funcionalidad estás buscando, y qué acabados y tapices de nuestro catálogo te llaman más la atención. 

Puedes encontrar toda la información aquí

   

 

Topics: Diseño, decoracion, materiales, decoración de interiores