POLaRT Blog

Expo Mueble Internacional: PolRey Boutique llega a México

Autor: Sofía Leiva on Feb 14, 2020 7:56:00 PM

banner---expo-mueble-internacional-2020

PolRey Boutique® cobra vida con la dirección creativa del diseñador Giulio Masciocchi, diseñador italiano graduado del Instituto Marangoni en Italia. Giulio Masciocchi ha trabajado en importantes colaboraciones con empresas italianas e internacionales en las industrias de la moda, accesorios y diseño de producto, tales como Glassing y Versace Home.

 

Origen de la inspiración

Giulio Masciocchi

 

En 2016, Masciocchi funda su empresa G.DISEGNI; un estudio especializado en la creación de textiles digitalizados y pintados a mano para todas las artes aplicadas. Es así como surge la idea de colaborar con PolRey Furniture® para la creación de dos colecciones que “rejuvenezcan” a la marca y la trasladen a un estilo más contemporáneo.

 

 

Dentro del diseño de ambas colecciones se encuentran indicios o detalles que representan a NICHEO® como el uso del Tlacuache, animal endémico mexicano, que comparte sus valores con la marca.

 

polrey_boutique

Muebles italianos

Como su nombre lo refiere, se prevé que PolRey Boutique® sea considerada como una colección exclusiva y de alta gama dentro de la familia de NICHEO®.

 

El total-look PolRey Boutique® consiste en la creación de sets preconcebidos que contienen desde una selección de muebles hasta una variedad de accesorios como cojines, tapetes y throws que harán lucir a cualquier espacio como salido de un aparador.

 

Muebles exclusivos: Elementos únicos y de alta gama

Ambas colecciones buscan la mezcla de algodones, linos y terciopelos italianos de la más alta calidad que resaltan el contraste y permiten que las decoraciones se destaquen espontáneamente.

 

La colección Aaron Metro se caracteriza por tonos cálidos y reconfortantes como el rojo caramelo, lapislázuli, encaje beige y el algarrobo para un estilo transversal y urbano.


polrey boutique

 

Por otro lado la colección Adeline Mirage es impalpable, con colores frescos y armónicos: verde menta, rosa rubor, negro carbón y blanco margarita para una sensibilidad muy excéntrica. Cromáticamente, se representan los opuestos y los colores complementarios.

polrey boutique

 

PolRey Boutique realza la decoración ecléctica que va desde la revocación de lo clásico hacia un estilo contemporáneo fuerte. El resultado es un hermoso caos que no pasa desapercibido y te deja impresionado.

 

PolRey Boutique en Expo mueble internacional

Aprovecha la oportunidad de ser uno de los primeros en conocer esta icónica colección que promete atraer miradas de arquitectos y decoradores de interiores en México y el mundo. 

 

Visita la Expo Mueble Internacional de Guadalajara del 19 al 22 de Febrero, donde podrás conocer PolRey Boutique así como las innovadoras propuestas en muebles de diseño de POLaRT Designs by NICHEO.

 

catalogo en linea polrey boutique

 
 

Topics: interiorismo, mobiliario de diseño, muebles contemporaneos, expo mueble gdl, "expo mueble internacional", muebles italianos