POLaRT Blog

Expo Mueble Internacional: Recinto H

Autor: Sofía Leiva on Feb 19, 2020 8:44:56 PM

Recinto H es una marca innovadora, que trata de ir un paso más adelante que las demás; dando a sus clientes la posibilidad de desarrollar sus propias creaciones a partir de sus productos. Los productos nacionales que manejan ofrecen excelente calidad y la ventaja de poder ser personalizados al gusto del cliente, ya sea en tapices, maderas, acabados, entre otros.

Expo Mueble Internacional: Recinto H

Recinto H se crea en el 2015 con la finalidad de ofrecer un showroom con mercancía, mobiliario y accesorios de arquitectura y diseño de interiores, en su mayoría nacionales. En el showroom se pueden encontrar diferentes estilos y materiales, aparte de contar con un basto catálogo de proveedores. 

 

Algunas de las marcas de muebles nacionales que se encuentran exhibidas en Recinto H para la venta son:

  • David Pompa
  • Tributo
  • POLaRT Designs
  • Glassisimo
  • Fervor
  • Mutable
  • Perch
  • Taracea
  • Vaivén Estudio
  • Arudeko
  • Cacao Design, entre otras.

 

Soluciones para proyectos de diseño

Estudio H nace en el 2019 como submarca de Recinto H al ver la necesidad de crear espacios personalizados en áreas residenciales y comerciales.

 

Se ofrecen proyectos de interiorismo y arquitectura; la combinación ideal para crear espacios únicos y funcionales. Esta combinación de conocimientos logra coordinar materias diversas como el dibujo, la geometría, la construcción, las instalaciones y todos los factores que puedan afectar la habitabilidad de un espacio y se relacionen a la inteligencia de su uso.

 

Estudio H tiene como objetivo mejorar la relación de los ocupantes con el entorno, considerando todas sus necesidades. Para esto es necesario estudiar los requerimientos estéticos, funcionales, tecnológicos y sociales del proyecto.

 

Estos proyectos se hacen de manera minuciosa, estudiando al cliente y entregando un proyecto que refleje su personalidad.​ Las fases del proyecto comprenderán varias etapas según sea el caso: interiorismo residencial, comercial, escaparatismo o proyecto arquitectónico.

 

POLaRT Designs

En Estudio H sabemos que el diseño está presente en nuestro día a día, y que, éste tiene un impacto positivo en nuestra forma de vida.

 

El interiorista, arquitecto diseñador, busca soluciones técnicas y creativas para conseguir un entorno habitable, estético y sobre todo funcional, mejorando así la calidad de vida de su cliente. Encargándose de todo el proceso de desarrollo del proyecto de diseño para garantizar el éxito del mismo. Por tanto, para lograr un resultado óptimo en cada proyecto, es necesario realizar una investigación cuyo objetivo sea el de conocer al cliente, su visión, expectativas, costumbres y aspiraciones y así poder plasmar su personalidad en el espacio y ofrecer una solución única e integral.

 

Desde el año 2018, Recinto H comenzó a colaborar con NICHEO para la creación de espacios de exhibición para las exposiciones más importantes del mundo del diseño como el Hospitality Design en Las Vegas o ICFF en Nueva York, entre otras. Todos estos proyectos surgen de una conceptualización previa, en la que se toman tendencias del año o de los últimos años para la elección de colores y motivos que tendrá la exhibición. Se toman en cuenta nuevos desarrollos de productos y lanzamientos para que los clientes conozcan qué hay de nuevo con sus marcas favoritas de NICHEO.

 

Visita la Expo Mueble Internacional de Guadalajara del 19 al 22 de Febrero, donde podrás conocer PolRey Boutique así como las innovadoras propuestas en muebles de diseño de POLaRT Designs by NICHEO.

 

Contacta a un especialista

 
 

Topics: interiorismo, mobiliario de diseño, muebles contemporaneos, muebles de diseño, expo mueble gdl, "expo mueble internacional"